Blogia
patetes

UN TORO SALTA A LAS GRADAS EN TAFALLA, NAVARRA

A todos nos ha llegado la noticia del toro que, durante un concurso de recortes la pasada semana en Talafalla, Navarra.

Los medios de comunicación nos han hecho llegar la noticia cada uno con una opinión, pero todos están deacuerdo en que el animal se portó mal y merecía ser castigado con la muerte. Pues bien, yo quiero dar mi opinión sobre la noticia.

- EL concurso de recortadores de esa tarde procedía sin incidentes hasta que un animal herido con un cuerno roto, confusión y sufimiento intenta su huida y la única salida posible que encuentra es saltar hacia las gradas, con la mala suerte que cuando lo consigue varias de las personas que han estado siguiendo y aplaudiendo la burla y humillación hacia el animal se encuentran en su camino hacia la ’’libertad’’.

Entonces bien, el animal después de herir a varias personas (incluído un niño de diez años) que se encontraban en el recinto, es capturado por un grupo de insensibles que en lugar de prestarle la atención veterinaria que el animal tiene derecho al igual que las personas a las que ha herido tienen derecho a atención médica (Los humanos le han herido a el, el ha herido a los humanos, están en los mismos derechos) es sacrificado sin ningún tipo de anestesia ni compasión, en las gradas lentamente desangrado.

¿Conclusión? ¡¡No todos se divierten en fiestas!!

 

¡ACTÚA! NO ACUDAS A NINGÚN TIPO DE ESPECTÁCULO CON ANIMALES

 

0 comentarios